El Pernil nace en 1969 fundado por D. Felix Sánchez Bullón con el apoyo incondicional de Sergio y Marta, sus hijos.

La experiencia y seguridad de un hombre que ha librado mil batallas y el ímpetu y el hambre de la juventud de sus hijos, les convirtió en un equipo imparable.

Han pasado muchos años y tres generaciones después, El Pernil se ha consolidado. Pero para nosotros, El Pernil no es una empresa,  es una forma de vida. Amamos nuestro trabajo y lo que hacemos.

Nuestro producto

No hay fórmulas mágicas. Solo trabajo, trabajo, trabajo y, mucha pasión en lo que hacemos.

Solo así se consigue un producto de calidad. Cuidando todo el proceso, desde la elección de los mejores cerdos hasta la entrega final a nuestros clientes. Y paciencia, mucha paciencia, porque nuestros jamones pasan en nuestras bodegas más de tres años curándose, esperando a convertirse en algo especial.

El Cerdo Ibérico

Solo con la mejor materia prima se consigue un producto espectacular.


Respetamos profundamente a este noble animal. Seguimos su crianza desde que nace, asegurándonos su mejor cuidado en el campo y comprobando que su alimentación sea la mejor hasta que llega a nosotros.

Nuestros clientes

Todo este esfuerzo y dedicación se recompensa con la complicidad de nuestros clientes a los que tanto nos gusta “mimar”, ya que son parte de nosotros. Nos hacen crecer.

No somos una multinacional, nos gusta el trato directo. Somos cercanos, por lo que te invitamos a visitar nuestra fabrica para convertirte en parte de nuestra familia.

Sector profesional

Son los Chef, los restaurantes, y los profesionales los que nos piden y exigen calidad. Se juegan su prestigio. Por eso, en El Pernil, tienen un fiel aliado.

No solo cuidamos la calidad del producto, sino que nos aseguramos que los pedidos lleguen a tiempo y sin demoras a toda España.